Horarios

El venezolano Greivis Vásquez, de los Raptors de Toronto, dispara frente a Luke Ridnour y Dewayne Dedmon, del Magic de Orlando, el martes 11 de noviembre de 2014 (AP Foto/The Canadian Press, Frank Gunn)

TORONTO, Canadá.- Kyle Lowry anotó 19 puntos, Terrence Ross añadió 17 y los Raptors de Toronto se repusieron de un déficit de 11 unidades en el cuarto periodo para superar el martes 104-100 al Magic de Orlando.

DeMar DeRozan agregó 16 tantos y Lou Williams anotó 14, incluidos ocho en el último cuarto. Así, los líderes de la Conferencia del Este hilaron su quinta victoria consecutiva y mejoraron a una foja de 7-1.

Fue además el noveno triunfo seguido de Toronto sobre Orlando.

Ross atrapó un rebote tras un tiro de Tobias Harris, que pudo haber significado el empate con dos segundos por jugarse. Toronto ha ganado sus primeros cinco duelos como local, algo que no ocurría desde la campaña 2003-2004.

También por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez acumuló cuatro puntos, dos rebotes y una falta en 15:36 minutos.

Evan Fournier sumó 24 puntos y Harris añadió 23, además de interceptar 13 balones frente al tablero, por Orlando, que sufrió su segunda derrota consecutiva. El Magic no vence a Toronto desde el 26 de marzo de 2012, y ha perdido 10 de los últimos 14 enfrentamientos entre ambos equipos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!