Horarios

John Wall de Washington Wizards celebra tras un juego de la NBA disputado ante Indiana Pacers en el Verizon Center de Washington (EE.UU.). EFE

HOUSTON, Texas, EEUU.- El base John Wall anotó 18 puntos y los Wizards de Washington vencieron 90-97 a los Pacers de Indiana, que sumaron seis derrotas consecutivas.

Con la victoria, los Pacers los Wizards se afianzan líderes en la División Sureste.

Wall silenció a los 17.302 asistentes al campo de los Pacers, el Bankers Life Fieldhouse, que vieron cómo el equipo local sumaba su sexta derrota consecutiva tras ganar el primer partido de la nueva temporada.

El alero brasileño Nené Hilario apoyó el ataque de los Wizards anotando 17 puntos y el pívot reserva Kevin Seraphin encestó 13 para el equipo visitante, que encestó el 48 por ciento (39 de 81) de sus tiros de campo.

Hilario jugó 31 minutos y encestó 8 de 16 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Pacers se mantienen últimos en la División Central y penúltimos en la Conferencia.

 

 

Solomon Hill logró 28 puntos para los Pacers y contó con el apoyo del alero Chris Copeland, que encestó 14, y del base Donald Sloan, con 13.

El alero argentino Luis Scola consiguió cinco puntos en 28 minutos de juego.

Scola encestó 1 de 4 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal y cogió ocho rebotes.

Además de perder el partido, los Pacers perdieron a su pívot Roy Hibbert, que salió del campo de juego lesionado de la rodilla izquierda.

Hibbert abandonó las acciones cuando faltaba menos de un minuto para concluir el primer cuarto, y no regreso. El equipo no ha informado de la gravedad de la lesión de su pívot. EFE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[