Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Los Angeles Clippers, Washington Wizards, Baloncesto

WASHINGTON — El primer duelo entre John Wall y Chris Paul se convirtió en un encuentro desbalanceado a favor del primero, quien controló el partido con 10 puntos y 11 asistencias mientras que Paul cometió seis entregas de pelota, su máximo de la campaña, este viernes por la noche en juego en que los Wizards de Washington cortaron la racha de nueve victorias de los Clippers de Los Ángeles al vencerlos 104-96.

El impacto de Wall fue mayor de lo que dice la estadística. Cambió el rumbo del encuentro con una serie de intervenciones candentes en la primera parte: inició con una asistencia acrobática a Bradley Beal para un triple, otro triple por su cuenta, un tapa por la espalda a un tiro corto de Glen Davis, y un manotazo a la pelota que conducía Paul, que rebotó en la pierna de éste y salió de la cancha.

Los Wizards cerraron la primera parte anotando 12 puntos en fila por 2 de Clippers para tomar ventaja de 57-42 y no permitieron que los Clippers se acercaran a menos de ocho puntos en la segunda parte, cuando Wall provocó otra entrega al darle un manotazo al balón conducido por Paul. Los aficionados recompensaron a Wall gritando las siglas del premio al Jugador Más Valioso.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario anotó 9 puntos, bajó 5 rebotes y entregó dos asistencias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[