
Los Wizards eliminaron a los Raptors
WASHINGTON.- De manera contundente, los Wizards de Washington completaron la primera barrida en su historia durante una serie a un máximo de siete partidos, al aplastar este domingo 125-94 a los Raptors de Toronto.
Bradley Beal anotó 21 puntos, mientras que el polaco Marcin Gortat totalizó 21 unidades y 11 rebotes.
Almost that time....
#WizRaptors #dcRising pic.twitter.com/9IrpApnaaZ
— #dcRising (@WashWizards) abril 27, 2015
Paul Pierce, quien había insistido en que no quería pasar nuevamente por la aduana estadounidense tras disputar otro partido en Canadá, agregó 14 unidades, incluido un par de triples en el tercer periodo. Los Wizards llegaron a tener una ventaja de 32 puntos en el comienzo del último cuarto.
That's a Wrap, #Wizards Win Game 4 and Sweep the #Raptors! Final: 125-94
#WizRaptors #dcRising pic.twitter.com/F8mORRWzfa
— #dcRising (@WashWizards) abril 27, 2015
Washington ha llegado a la segunda ronda de la postemporada en años consecutivos, algo que no conseguía desde 1979, cuando avanzó a la final de la NBA un año después de proclamarse campeón.
También por Washington, el brasileño Nené Hilario jugó 27:57 minutos, en los que aportó 10 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Fue expulsado por acumulación de faltas.
On to the next one! #WizRaptors #dcRising https://t.co/6l7GzxchAt
— #dcRising (@WashWizards) abril 27, 2015
El próximo rival de los Wizards surgirá del duelo entre Atlanta, primer lugar del Este, y Brooklyn, el octavo.
Por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez totalizó 11 puntos, un rebote, cuatro asistencias y cuatro faltas en 25:12 minutos.
Final seconds! Sweeeep!!!! #WizRaptors #dcRising https://t.co/hg5f4YBe9B
— #dcRising (@WashWizards) abril 27, 2015