Béisbol, Estados Unidos, Texas Rangers

Los Rangers de Texas quieren ser expertos en comida frita

MÉXICO, DF.- Los Rangers de Texas no sólo se preparan para hacer una buena campaña en las Grandes Ligas, sino para ser un verdadero paraíso de comida frita.

La apuesta del equipo de béisbol por satisfacer los caprichos de los amantes de estos "manjares" será toda una realidad en esta temporada.

El equipo texano, como una forma de hacer un homenaje a la Feria estatal de Texas, invirtió en más freidoras para darle la oportunidad a Delaware North de confeccionar el nuevo stand de comida, que llevará el nombre de "State Fare".

Las especialidades de este proyecto serán el "Fried S'mOreo", el "Whip Cool" y una pollo frito con la especialidad de la casa que tendrá un costo de cinco dólares.

Además de que no se dejarán de lado los siempre efectivos trozos de tocino, los perros calientes , las papas fritas, las bolas de queso, pechuga o de macarrones y los célebres pasteles.

Para que se den una idea, el "Fried S'mOreo" está hecho de malvaviscos empanados con una corteza de galleta, fritos y bañados en chocolate.

"La comida frita no ha tenido mucho éxito en los años pasados, parece que todo se debe a que no ha habido un lugar en específico para encontrarlo. Pero ahora hemos resuelto eso", declaró Shawn Mattox, director General de Operaciones en Alimentos y Bebidas de los Rangers.

Expertos en ventas, los Rangers pueden presumir de ser el primer equipo de los Estados Unidos que logró vender un perro caliente en 20 dólares en 2012, año en el que se pidieron casi 20 mil de ellos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!