Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Los pocos elegidos que buscarán la gloria del Mundial y el Balón de Oro

DOHA, Catar.- El inglés Bobby Charlton, los italianos Paolo Rossi y Fabio Cannavaro, el alemán Lothar Matthäus, el francés Zinedine Zidane y el brasileño Ronaldo Nazario

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Solamente seis futbolistas en toda la historia tienen el honor de haber ganado el Mundial y el Balón de Oro el mismo año, lo que intentarán este 2022 una serie de jugadores que, a priori, sí tendrían opciones. 

Para que cracks como Cristiano Ronaldo o Robert Lewandowski puedan optar al doble premio, primero Portugal y Polonia deberían clasificarse en el repechaje a la gran cita de Catar, aunque en el caso del polaco ganar el torneo se antoja utópico. 

Otros, como Messi, Karim Benzema o Kylian Mbappé sí saben ya que lucharán por esta doble corona. La renovada Argentina de Scaloni y la temible Francia de Deschamps de bien seguro que serán selecciones a tener en cuenta en el Mundial. 

Sadio Mané o Mohamed Salah, solo uno irá al Mundial de Catar 2022

En la pentacampeona Brasil aparecen los nombres de Neymar y de Vinicius, pues no hay que obviar la gran explosión del delantero del Real Madrid; mientras que en Bélgica nombraríamos a Kevin de Bruyne como cabeza visible del equipo de Roberto Martínez en caso de dar la sorpresa. 

Más complicado lo tienen estrellas como Harry Kane en Inglaterra, cracks emergentes como Pedri o Gavi en España o futbolistas reconocidos como Mohamed Salah o Erling Haaland. 

El noruego ya sabe que no estará en Catar y el egipcio deberá obtener todavía su boleto a la gran cita en la confederación africana. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!