Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Los mellizos Funes Mori se unen a la selecta lista de hermanos en selecciones distintas

MIAMI. - Llevan el mismo apellido y la misma sangre, hablan el mismo idioma, tienen la misma pasión pero cuando se trata de defender a una selección...ahí la historia es totalmente diferente. 

 

Los mellizos Funes Mori son el caso más reciente en el mundo del fútbol donde hermanos juegan para selecciones nacionales diferentes. 
 
Paul Pogba es Campeón del Mundo con Francia y figura del Manchester United, pero pocos saben que sus hermanos, Florentin y Mathias representan a Guinea. Una situación similar es la de Steve Mandanda. El internacional arquero galo, tambien Campeón del Mundo, tiene dos hermanos que jugaron para Congo. 
 
Uno de los casos más conocidos es el de Thiago Alcántara y Rafhina. Thiago es parte de la selección española mientras que Rafinha eligió jugar para Brasil. De seguro el caso más polémico fue el de los hermanos Boateng. Mientras que el defensor Jérome se inclinó por Alemania, y ganó el Mundial 2014, su hermano Kevin Prince optó jugar por Ghana...lo que desató una pelea mediática entre ellos. 
 
Sin pelea pero con ideas distintas es el caso de los hermanos Xhaka. Uno va con Suiza y el otro con Albania.
 
Volviendo al caso Funes Mori, Rogelio debutó con gol al ponerse la verde de México mientras que Ramiro espera un nuevo llamado de la 'Albiceleste'. Una misma pasión pero con himnos diferentes.  
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!