Horarios

El pivote Nikola Pekovic (14), de los Timberwolves de Minnesota, enfrenta al español Marc Gasol, centro, de los Grizzlies de Memphis, en Memphis, Tennessee. Foto AP

MEMPHIS, Tennessee, EEUU.- Marc Gasol anotó 23 puntos, Zach Randolph contribuyó con 17 más y bajó 22 rebotes para que los Grizzlies de Memphis vencieran a los Pistons de Detroit 95-88 el sábado por la noche.

Mike Conley contribuyó con 18 puntos mientras que Courtney Lee anotó 12 para los Grizzlies, que siguen con la mejor marca de la NBA (9-1).

Kyle Singler marcó 21 puntos y encestó cinco de 7 triples intentados, lo que permitió a los Pistons mantenerse en la pelea. Greg Monroe encestó 16 unidades y logró 11 tableros para Detroit, en tanto que Brandon Jennings anotó 14 y Josh Smith finalizó con 11.

Los armadores de Detroit tuvieron problemas ya que Jennings y Kentavious Caldwell-Pope apenas acertaron 7 de 27 tiros de campo y el segundo falló 10 de sus 11 disparos.

Pese a todo Detroit logró encestar 42% de sus tiros mientras que Memphis sólo acertó el 37%. Vince Carter falló nueve de sus 10 tidos y Randolph terminó 7 de 22.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[