Baloncesto, Gustavo Ayón, Real Madrid, España

Los árbitros también tienen "ojos" en las playeras

MÉXICO, DF.- Todo es válido para tener la mejor toma, en especial si tienes a Gustavo Ayón en la duela.

El proyecto español "Fist V1sion", empresa que se dedica a dar servicios de tecnología, innovó en los deportes para obtener aspectos con cámaras de video integradas a las camisetas, ya sea de los atletas o de los árbitros.

Las indumentarias no se ven afectadas por este circuito de dispositivos electrónicos, que pueden estar todavía más cerca de lo que ya son las transmisiones de televisión.

Y hablábamos del pivote del Real Madrid, el mexicano Gustavo Ayón, porque esta tecnología fue utilizada para inmortalizar un clásico del baloncesto español, el Real Madrid contra el Barcelona.

Foto: Getty Images

Los árbitros fueron seleccionados para portar estas camisetas, para así no perder ningún detalle de las acciones en las duelas españolas, donde el mexicano ha levantado la mano para dar su mejor pase gracias a su talento.

Las imágenes grabadas fueron expuestas en la red, con gran éxito entre los internautas, que ya sea Ayón, un piloto de carreras o hasta el volante del Barcelona, Andrés Iniesta, pueden desfilar dentro de este novedoso experimento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!