Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Guillermo Memo Ochoa, Liverpool, Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Los aficionados del Liverpool inglés, ante la baja de juego de su portero titular, el belga Simon Mignolet, estarían contentos con un posible fichaje del cancerbero mexicano, Guillermo Ochoa.

El medio inglés “The Mirror” hizo una encuesta este domingo donde el ex jugador del América tuvo el 86 por ciento de las preferencias a la pregunta  ¿Debe el Liverpool firmar a Guillermo Ochoa?

FOTO: THE MIRROR

En su portal web, el diario destacó al elemento boquerón como “el mejor portero mexicano”, además de que contó cómo es que el azteca se hizo seguidor del equipo “Red”, luego de darle “follow” 15 minutos después de que se anunciarán las alineaciones del duelo entre el Liverpool y el Manchester United, donde Mignolet se quedó en la banca.

Ochoa Magaña, seleccionado nacional recurrente en la era de Miguel “El Piojo” Herrera, no ha debutado en La Liga de España con el Málaga, equipo en el que actualmente milita.
Javi Martínez, estratega de los blanquiazules, se ha inclinado por el camerunés Carlos Kameni por encima del arquero azteca, relegándolo a la banca.

Brendan Rodgers, Técnico del todavía subcampeón de la Premier League, buscaría a un guardián de la portería en el mercado invernal, debido a que ya no confía en Mignolet.
El Liverpool es décimo de la Liga Inglesa con 21 unidades, sumido en una crisis de resultados tras la salida de Luis Suárez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[