Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

A los 55 años, Mike Tyson todavía pega y noquea

BROOKLYN, Nueva York. Mike Tyson fue pobre, campeón mundial de boxeo, millonario, adicto, pobre nuevamente y ahora, a los 55 años, está en uno de sus mejores momentos. 
 
Después de haber vuelto a pelear en noviembre del año pasado para una exhibición ante Roy Jones Junior que terminó empatada, ya está planificando otro combate para septiembre de este año. Por eso Iron Mike se entrena como nunca. O como siempre, en realidad.
 
En un reciente video que publicó en sus redes se lo ve en un excelente estado físico y guanteando como en sus mejores años. Se nota que todavía pega, muerde y noquea como lo hacía hasta antes de retirarse en 2005 con 50 victorias, 44 por KO, y seis derrotas.
 
 
Junto a su entrenador Rafael Cordeiro, un brasileño especializado en luchadores de MMA, en el video se puede ver cómo Mike pega y pega, tanto a la bolsa como a su pobre entrenador, y va tomando fuerza hasta que termina con un nocaut y un grito de esos que meten miedo.
 
Ahora, según él mismo contó, la idea de Tyson es pelear contra Lennox Lewis, otro ex boxeador al que ya enfrentó durante su carrera, aunque este combate no tiene fecha confirmada. 
 
Mientras tanto, Mike, que por su velada de noviembre contra Jones Junior se llevó 10 millones de dólares, se dedica a desarrollar su empresa de canabis recreativo, por eso es habitual verlo, además de entrenando, echándose unos humos frente a las cámaras.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!