Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jonathan Villar chocó contra el trasero de un rival

Los 15 gifs más cómicos del deporte

MIAMI, Florida.- En el mundo del deporte, a menudo nos encontramos con acciones que querrías verlas repetidas millones de veces. Por eso, te traemos las 15 mejores imágenes animadas relacionadas con fútbol, baloncesto, fútbol americano, béisbol y mucho más.

Atajada por sorpresa

El "pitcher" de los Miami Marlins, José Fernández, pudo presumir de atraparle un balón a su contrincante y, no sólo eso, sino hacerlo además con una sonrisa picarona debido a la dificultad que suponía el reto. "¿La has atrapado?", le preguntó incrédulo el rival. La reacción de José es imperdible.

"Shaq dance"

Shaquille O'Neal quedará en el recuerdo de los seguidores de la NBA por ser uno de los mejores pívots de la historia. No obstante, también será recordado por sus bailes originales que sacaron más de una carcajada a alguno.

El niño enloquecido

¿Te acuerdas de la vez que celebraste con más euforia algo de tu equipo? A pesar de tus intentos, te será muy difícil llegar a los extremos de este niño que se vuelve loco cuando le enfoca la cámara. 

Necesita entrenador

Hay veces que queremos hacer las cosas solos, nos sale bien y sacamos pecho. Sin embargo, en otras ocasiones es mejor tener alguien a tu lado para que te enseñe cómo funciona una cinta de correr.

Muerde hasta en los videojuegos

El mordisco de Luis Suárez a Chiellini en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 dejó muchas bromas para el recuerdo. El uruguayo tampoco se salvó de las imágenes animadas.

¡Cuidado, Neymar!

Neymar Jr. suele ser un jugador muy criticado por sus exageraciones en el terreno de fútbol. Tanto es así, que algunos ya hacen aparecer otros factores sobre el césped, porque creen que no es normal lo del brasileño.

Fútbol Divertido - GIFMANIA

Directo a los vestuarios

Cuando las escaleras que te llevan a los vestuarios están justo al lado de línea de fondo, es probable que algún día te pases de frenada y acabes directamente allí, sin que el entrenador te cambie.

Fútbol Divertido - GIFMANIA

Lo que está sucio, mejor no tocarlo

Los hombres tienen una gran ventaja cuando van a los baños públicos, ya que no deben sentarse en la taza a la hora de orinar. En cambio, las mujeres tienen ahí un gran problema, puesto que normalmente lo hacen sentadas en baños sucios. Para evitarlo, esa es la mejor solución.

Pastelazo por ser de los Lakers

Los aficionados de Los Angeles Lakers no suelen caer muy bien al resto de la NBA. Para muestra, este pastel que la mascota de los Rockets le estampa en la cara a un seguidores de los californianos.

Todo por una base

Jonathan Villar quiso darlo todo por avanzar una base para su equipo, pero terminó dejando una de las imágenes más graciosas de la historia de la MLB, al chocar contra el trasero de otro jugador.

Imitar no es lo suyo

Quizá la entrenadora de esta chica rusa que practica gimnasia es muy buena en lo suyo, pero de buen seguro que suspendería un examen de imitación. Ella sola se hace un lío con el corazón...

 

Ignorar de forma escandalosa

Seguro que alguna vez en tu vida te ha ocurrido. Mark de Rosa, que sólo quería ser un bueñ compañero de equipo, acabó siendo víctima del humor de los demás. Su compañero no hizo ni el intento de ir a chocarle la mano.

Mascota hambrienta

La belleza de las cheerleaders es perfectamente conocida por el público en general...y por esta mascota en particular. Le mira, se acerca y la engulle.

"Fail x2"

Lo peor para este atleta no fue fallar en el salto con pértiga, sino ver como después el palo le impactaba en la cara. Doble fallo.

¡Para alucinar!

Una cheerleader pasa por al lado de un chico joven que se vuelve loco y no precisamente por los "snacks".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Futbolistas que se parecen a los personajes de Game Of Thrones

Tus Súper Héroes favoritos asaltaron el terreno de juego

Los Gifs más cómicos de Luis Suárez

Las tarjetas rojas más cómicas del fútbol

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!