Lorient

Horarios

Lorient

Lorient

Durante el partido de la Copa de Francia entre el PSG y el Lorient, Mbappé y Neymar fueron captados comiendo en la banca.

Con Neymar y Mbappé en la banca, el PSG la pasó mal ante el Lorient, al que venció por la mínima diferencia en la Copa de Francia.

Benjamin Moukandjo of Cameroon controls the ball during the 2014 FIFA World Cup Brazil Group A match between Cameroon and Croatia at Arena Amazonia on June 18, 2014 in Manaus, Brazil. (Getty Images)

El veterano goleador de los Leones Indomables tiene la oportunidad darle trascendencia al fútbol africano, en Rusia 2017.

Bernard Casoni busca los servicios del francés para cubrir las bajas de Benjamin Moukandjo y Majeed Waris en calidad de préstamo.

El delantero de Tigres tuvo pocos minutos en el Apertura 2016 y un equipo francés lo quiere para suplir dos bajas importantes.

El colombiano Radamel Falcao anota y el AS Mónaco es líder en Francia

El colombiano hizo el primer tanto de los tres que le hizo su equipo al Lorient en la Ligue 1.

Mario Balotelli, sol y sombra de la liga francesa. Foto: Getty Images

El delantero italiano marcó el gol de la victoria del Niza frente al Lorient, pero luego salió expulsado.

Lyon no ha perdido ni un solo partido desde que regreso la liga, además de nunca ha habido un empate entre Saint-Étienne vs Lorient, esto y mucho más en nuestra previa.

El París Saint Germain se impuso al Lorient con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic para avanzar a la final de la copa francesa.

El París Saint-Germain llegó a 33 partidos invicto en la Ligue 1. Foto: EFE.

El París Saint-Germain de impuso 3-1 a Lorient y llegó a 33 partidos consecutivos sin perder.