llega a tigres

Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

llega a tigres

llega a tigres

El arquero de Tigres le dio la bienvenida al nuevo técnico y le pidió un favor ahora que será su guía.
Muchos aficionados y medios de comunicación recibieron al Piojo su llegada al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Nuevo León.
El extécnico felino sigue asistiendo a su trabajo, ya que todavía no termina su contrato, pero sabe que en unos días ese lugar será del Piojo
Miguel Herrera llega a una institución en donde los aficionados llenan su aforo y entiende a la perfección que existe una presión extra.
El nuevo técnico de Tigres tiene un gran cariño por la ciudad de Monterrey, en la cuál afirma, vivió muy gratos momentos.
El conjunto felino tendrá que trabajar en el aspecto personal con Miguel Herrera, ya que con Tuca hubo gran paciencia y los resultados llegaron.
Florian Thauvin, la nueva estrella de Tigres que llega al equipo felino, sería comandado por Miguel "Piojo" Herrera y su salario será descomunal.
Algunos ven a André-Pierre Gignac, vestido de amarillo, pero no el de Tigres, sino el del América.
Después de darse a conocer la noticia de que Tuca Ferretti deja a Tigres, varios jugadores levantaron la mano para irse con el estratega.
El técnico brasileño es todo un ícono en el fútbol mexicano, pero su estilo de juego parece haber cansado a los directivos y a la afición.