Liverpool

Horarios

Liverpool

Liverpool

El delantero brasileño hizo esta joya a los 37' ante Venezuela, pero el árbitro frustra el tanto por una polémica falta del atacante "Red".
Kinsey Wolanski dio a conocer sus planes a largo plazo y los compartió con sus seguidores en redes sociales, quienes quedaron sorprendidos.
El vigente campeón de Europa planea el fichaje de la estrella francesa para reforzarse de cara al próximo curso.
El guardameta y el delantero, quienes conquistaron el título de la Champions League con Liverpool se reportaron con la selección.
Con Cristiano fuera de la ecuación, la pelea por el Balón de Oro se vuelve intensa e impredecible. Los próximos días (y semanas) son claves.
Con suerte, el Barcelona llegó vivo hasta la vuelta de las semifinales de la Champions. Entonces era imposible hacer lo que nunca habían hecho.
El técnico del Liverpool pudo redimirse de su noche negra en Kiev y ahora entra en el Olimpo de los mejores del mundo.
La chica que invadió la cancha durante la final de la UEFA Champions League publicó un twitt que le ha dado otro rumbo a la historia.
El egipcio es clave para el Liverpool, pero un encontronazo que tuvo con el técnico ha provocado un terremoto en el club.
El último año y medio de su carrera ha sido un verdadero desastre, mientras el Liverpool no para de ascender y ya ganó la Champions.