Lionel Messi

Horarios

Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk ganaron títulos en el 2019 y protagonizan una batalla súper cerrada como nunca antes.
Jugó con uno y puede convertirse en el gran rival del otro. Son los más grandes, sí, pero él se cree Dios y eso todo lo frena.
Cuando Messi estaba lesionado era un equipo soso, falto de estilo y pegada. Desde que Messi viró de la lesión parece otro equipo.
No la pasaron nada bien en un principio, pero al parecer el equipo de Valverde recupera el rumbo hacia otro curso ¿histórico?
El astro argentino del Barcelona compartió una postal a través de su cuenta de Instagram, donde llamó la atención de millones de usuarios.
Por vez primera en la nueva temporada 19/20, Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann vieron portería en el mismo partido.
El uruguayo anotó el 0-3 ante el Eibar y entró en un selecto grupo de matadores del conjunto azulgrana. ¡Vaya romperredes!
Griezmann marcó uno, asistió el otro y fabricó el tercero. Luego del partido admitió cómo todo está empezando a cambiar y él a brillar.
Sigue sin ganar nada con la selección, pero cree que el problema va más allá del fútbol. Es la primera vez que Messi revela algo así.
El Barcelona-Real Madrid quedó aplazado para el 18 de diciembre, una fecha que le complica demasiado la vida al Real Madrid.