Lionel Messi

Horarios

Lionel Messi

Lionel Messi

Ganó apenas un título, a menos que limpie su mancha con la selección en la Copa América. El jurado puede sorprender con una justa decisión.
La historia de Messi y James Milner en la Champions volvió a encenderse en el Barcelona-Liverpool. Messi se creyó listo, pero acabó humillado.
A pesar del fracaso en la Champions League y Copa del Rey, al parecer la estadía del timonel blaugrana no está en duda.
Lo que parecía una tragedia aislada en Champions League, se convirtió en una inesperada crisis de los “Culés”.
El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, tras perder por 2-1 ante el Valencia CF en la final de la Copa del Rey que ambos equipos han disputado esta noche en Estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE

La derrota ante Liverpool del Barcelona por la Champions League no en vano ha sido tema de las conversaciones.

En menos de un mes Barcelona sumó dos rotundos fracasos y conquistar La Liga no debería ser suficiente para salvar al técnico.
Ni el título de Liga, ni los récords de Messi van tapar el desastre en el que está metido el Barcelona. El trauma de Liverpool sigue latente.
El Barcelona disputó la final de la Copa del Rey en modo Liverpool, con una horrible defensa que deja a Valverde en la cuerda floja.

El conjunto blaugrana no logró consumar su noveno doblete y el conjunto che celebra a lo grande.

31 años, 11 meses y 25 días han tenido que pasar para que el argentino haya podido superar a la leyenda mexicana. ¡Descubre en qué!