Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Lionel Messi se sacrifica para volver a salvar al Barcelona de Setién

MADRID, España.- Sin demeritar el esfuerzo de Guido Rodríguez y el Real Betis, Lionel Messi fue la gran figura del polémico triunfo del Barcelona en el Benito Villamarín, que lo tiene en la pelea por no ceder terreno ante el Real Madrid, el líder de La Liga de España.

Con tres de sus asistencias, “La Pulga” de nuevo se puso el equipo al hombro y salvó por tercera ocasión a Quique Setién.  A los nueve minutos, antes del descanso y al 79’ se complementó con De Jong, Busquets y Lenglet, respectivamente. Pero no todo fue color de rosa para el mejor futbolista del planeta.

El argentino se cansó de contragolpear, de remontar con inferioridad numérica y hasta ser centrodelantero, sin embargo, lo peor fue su puntería, ya que solo ha hecho dos goles en los últimos nueve partidos disputados, además de que no ha concretado los últimos 30 disparos a portería.

El líder del goleo de España suma cuatro partidos sin marcar, desde el debut de Setién ante el Granada, y Karim Benzema ya se puso a un gol del rosarino por el “Pichichi”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!