Lindsey Vonn

Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn

Tras recibir bastantes comentarios desagradables en las redes sociales, la exesquiadora oro en Vancouver 2010 respondió así a sus detractores.
La esquiadora profesional se retira de la disciplina y compara sus dificultades para rendir al máximo con los éxitos del QB de los Patriots.
Hace meses, la esquiadora hizo un llamado en sus redes sociales de que no tenía novio, pero ahora parece que su soledad ha terminado.
La veterana esquiadora, que acumula un gran palmarés de medallas, hace una valoración de los que han sido sus últimos juegos y nos cuenta el motivo real de su retirada.

La estadounidense de 33 años se quedó a 0.47 segundos de la ganadora del oro, la italiana Sofia Goggia de Italia.

La norteamericana calificó como sensacional la conquista de la medalla de bronce luego de estar lesionada.
Después de quebrarse la extremidad hace un mes, Vonn ya trabaja en el gimnasio en su intento desesperado por regresar cuanto antes a las pistas de esquí.
Lindsey Vonn

“Strong is the new beautiful” es el volumen donde revela su rutina de ejercicios, su dieta y una guía para vivir al máximo.

Bellas atletas o fanáticas deslumbran con su belleza en diferentes deportes, y en este 2016 el verano ha estado "ardiente". Por ello te pedimos a escoger a aquella mujer que deslumbra más con sus atributos. (Foto: Internet)

La temperatura de muchos fans se eleva al encontrarse con bellas atletas o hinchas en los escenarios deportivos.

Lindsey Vonn atendida tras su caída en Soldeu.

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn atendida tras su caída en Soldeu (Andorra).