Liguilla Guard1anes 2021

Liguilla Guard1anes 2021

Liguilla Guard1anes 2021

La goleadora del Rebaño fue la figura en la Vuelta de Cuartos de Final ante Toluca, luego de aparecer en el momento indicado y hacer historia.
Nuestros expertos analizan a Chivas y a la Liguilla del Clausura 2021, tras el trepidante Repechaje y la polémica que generó en la Liga MX.
Con motivo de 10 de mayo, Día de las Madres en México, acá hacemos un análisis del Guard1anes 2021 usando las frases que todo hijo escuchó.

Con motivo del de las Madres en México, acá hacemos un análisis del Guard1anes 2021 usando las frases que todo hijo escuchó.

El Rebaño goleó 3-0 a las Diablas en el Akron para poner el global 4-0 a su favor para avanzar a la antesala de la Final del Guard1anes 2021.
La lateral, quien entró de cambio, pone cifras defintivas a los 86' tras otro cabezazo mortal ante las Diablas, su primera diana como rojiblanca.
El Rebaño repite la dosis de centro por derecha, ahora en los pies de Carolina Jaramillo, para que de nuevo "Licha" firme de cabeza a los 81'.
La portera de Chivas demuestra sus condiciones y calma la reacción de las Diablas ante un garrafal error de la zaga del Rebaño.
Centro preciso de Diana Rodríguez por la banda derecha y "Licha" se hace presente para darle emoción a la cerrada Vuelta de Cuartos de Final.

No pierdas detalle de este apretado partido, donde la calidad de Alicia Cervantes se hizo presente para eliminar a las Diablas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.