Horarios

Villalva confía en que Veracruz será Semifinalista

VERACRUZ, México.- El delantero argentino de los Tiburones Rojos, Daniel "Keko" Villalva, afirmó que buscarán dar lo mejor del equipo en los Cuartos de Final de Vuelta, el domingo por la noche.

“Trataremos de dar lo mejor de nosotros en los 90 minutos en Veracruz y poder celebrar con la gente el pase a las semifinales”, declaró.

Villalva dijo que el segundo gol de Querétaro fue provocado por un error.

“Fue un descuido, lo vi desde el banco, se nos escapa un partido que teníamos controlado pero ahora tenemos la revancha en casa con nuestra gente, va a ser importante, trataremos de dar vuelta al resultado aunque no es tan mal resultado, el gol de visitante es importante también”, señaló.

El pamper se mostró seguro de que el equipo escualo saldrá adelante y avanzará a la siguiente ronda.

“La llave está abierta todavía, este equipo va a salir adelante ya que durante todo el campeonato hizo un buen torneo. No estamos caídos, los vamos a esperar en casa para darle la vuelta al resultado”, argumentó.

El argentino comentó que espera que en el partido de Vuelta, Querétaro sea un equipo precavido.

“Va a ser un partido complicado, ellos (Querétaro) van a tratar de cuidar el resultado, nosotros vamos a ir por todo, como lo hicimos de local, buscaremos lo más rápido posible el gol”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!