Horarios

Rodrigo Salinas, Pachuca

Rodrigo Salinas: "América se va preocupado"

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca sacaron ventaja de 3-2 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2015 ante las Águilas del América, marcador que para el lateral Tuzo, Rodrigo Salinas, destacara la satisfacción del plantel hidalguense.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil, el equipo trabajó bien a lo largo de la semana y demostramos que podemos jugar de tú a tú al América y ellos se van más preocupados”, comentó.

Pachuca llegó a tener dos veces una ventaja de dos goles, pero las desatenciones en el cuadro bajo le costaron dos anotaciones y ahora deben visitar la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado.

“El equipo se vio muy bien desde el primer minuto, hicimos los goles, fuimos contundentes; nos pudimos ir con una ventaja más grande pero así es el fútbol, a veces hay errores a favor y en contra. Tenemos la ilusión de ir a hacer un buen partido y sacar un buen resultado allá”, dijo.

Finalmente el lateral con la playera número "29" indicó que pese a la ventaja en el marcador tienen que ir a jugar de la misma manera como visitantes, y aseguró que los americanistas son los que estarán “nerviosos”.

“Hay que jugar como lo hicimos aquí de local, enfrentarlos en el mano a mano. Ellos se van nerviosos por cómo les jugamos, por la manera en que se paró el equipo y será la misma mística de nosotros de atacar allá. Los últimos partidos le hemos hecho muy bien, lo que nos ha puesto Diego Alonso lo hemos entendido y lo demostramos hoy”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!