Horarios

América

Osvaldo Martínez: “Sabemos que nos estamos jugando otra Final”

PACHUCA, México.- La serie de cuartos de final entre Pachuca y América quedó en el aire, por lo que el volante del América, Osvaldo Martínez, reconoció que el resultado de este miércoles fue justo, destacando las posibilidades que tiene su equipo para remontar en el Estadio Azteca.

“Sabemos que faltan 90 minutos, lo bueno que estamos a un gol y ganando nosotros estamos del otro lado, pero obviamente hay que respetar al rival; sabemos que respetamos a un gran rival. Creo que el partido de hoy fue el primer tiempo para ellos y nosotros el segundo tiempo estuvimos mejor.

“Es merecido el resultado porque fue un buen partido de fútbol y lo bueno es que tenemos chance de remontar el partido”, explicó.

Aunado a esto, "Osvaldito" señaló que el partido del sábado representa para ellos una final más.

Nosotros somos conscientes de lo que queremos y sabemos que nos estamos jugando otra Final más el próximo sábado. Vamos a salir con todas las ganas de buscar el partido porque sabemos que ellos van a ir a jugar al contragolpe”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre la capacidad que América ha mostrado para remontar marcadores, el jugador paraguayo subrayó que se preparan para afrontar este tipo de circunstancias, haciendo énfasis en la mentalidad que ve en el grupo Azulcrema.

Trabajamos para saber jugar en estos casos y ya tenemos bastante experiencia. La mentalidad del equipo es que si queremos llegar al objetivo, tenemos que salir a ganar”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!