Horarios

Óscar Pérez renovará por un año con Pachuca

PACHUCA, México.- En los Cuartos de Final de Ida del futbol mexicano, en el cual Pachuca se llevó la ventaja 3-2 sobre América, el arquero de los Tuzos del Pachuca, Óscar Pérez, cumplió 650 partidos como profesional y reveló que amplió su contrato un año más con el cuadro hidalguense.

El "Conejo" se mostró muy contento por llegar activo a los 42 años y considera que su nivel aún es bueno.

“Estoy muy contento, por todo lo que he vivido, me da la pauta de que he sido regular y eso me dio la oportunidad de tener tantos partidos. He hablado de renovar un año, estoy muy agradecido con Jesús y con la gente de Pachuca, me han tratado de maravilla y ya cuando llegue el momento de decir adiós, lo hablaremos”, comentó Pérez.

En cuanto a la eliminatoria ante los de Coapa, el veterano guardameta sabe que deben de ir a ganar al Azteca para poder asegurar su pase a la Semifinal.

“La serie está abierta, debemos de pensar que vamos 0-0 y que tenemos que ganar el partido como sea”, mencionó el ‘Conejo’.¡

Para finalizar, el portero blanquiazul se mostró preocupado por el criterio del gol de visitante ya que recibieron dos, pero aseguró que la ventaja que llevan es buena.¡

“Sí preocupa eso del gol de visitante, pero tenemos que ir a ganar el partido nada más, llevamos ventaja y es importante, sea mínima o no”, finalizó el guardameta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!