Horarios

Marchesín jugador de Santos

Marchesín pide que empiecen a creer en Santos

TORREÓN, México.- Un día antes de enfrentar a Tigres en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna, mencionó que los albiverdes confían en hacer un buen partido de visita y avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla.

"Vamos con mucha ilusión de ganar el partido, creemos mucho en nosotros. Confiamos en el equipo, confiamos en el planteamiento del entrenador. No tengo duda de que allá vamos a sacar un buen resultado porque hicimos un gran partido acá", comentó el guardameta.

"A Tigres le hemos jugado dos partidos en lo que va del torneo. En uno, nos cobraron un penal raro y terminó el partido empatado. Ahora en este partido, por un error nuestro nos terminaron empatando. Respetamos al líder, pero le podemos hacer diferencia", explicó.

 

El guardameta argentino se dirigió a los aficionados y pidió que tengan fe en el equipo.

"Ojalá empiecen a creer en el equipo. En lo personal, estoy convencido al cien por ciento de que vamos a ganar este partido", finalizó.

Santos viajó este viernes a la Sultana del Norte para encarar mañana sábado su compromiso en el Estadio Universitario, donde Djaniny Tavares y Alonso Escoboza se recuperaron de sus respectivas lesiones y están considerados para jugar. Oswaldo Alanís sigue descartado por una supuesta molestia lumbar, aunque todo indica que el zaguero no es tomado en cuenta por indisciplina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!