Jugadores Tuzos se van satisfechos del Estadio Azteca

MÉXICO, D,F.- Luego de eliminar al vigente campeón del fútbol mexicano, el plantel de Pachuca se fue contento y conforme con el juego que plantearon en el Estadio Azteca.

El anotador del penal con el que Pachuca se puso adelante al minuto 90+4, Darío Cvitanich, se fue satisfecho del Coloso de Santa Úrsula y afirmó que sí fue bien marcada la pena máxima en favor del os hidalguenses.

"Felicidad doble, primero por el cumpleaños, luego por el regalo de llevarnos esta llave. Para mí hay un claro penal en esa jugada y el árbitro también lo vio. Cada uno tiene sus opiniones", declaró.

Por su parte, Oscar Pérez, cancerbero de los Tuzos, reconoció la dificultad de la serie, pero admite que se va contento después de avanzar.

"Muy contento. Le ganamos a un gran equipo con gran calidad. Hoy fuimos un mejor conjunto. Trataremos de mejorar los errores para la semifinal. Solitos nos complicamos, ya no puede pasar", afirmó.

De igual forma, Walter Ayoví, autor de uno de los goles de este partido, festejó su gol pero admitió que la prioridad son los logros en conjunto.

"Contento por el gol. Acá no importa quien marque sino ayudar al plantel. Ese gol nos dio confianza y ahora podemos pensar en lo que venga", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!