Diego Alonso se va contento con la ventaja ante América

PACHUCA, México.- El entrenador de Pachuca, Diego Alonso, se fue conforme con el resultado y el accionar de su equipo, tras la victoria de su equipo de 3-2 sobre América, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2015.

El estratega reconoció que esperaban una serie complicada, debido a que conoce la capacidad de América, ya que es el equipo más caro del fútbol mexicano.

"Sabemos que va a estar difícil (la vuelta en el Estadio Azteca), América es el equipo que más invirtió en México."

El uruguayo aseguró que aunque sea mínima la ventaja de un gol es importante para ir al Estadio Azteca, para cerrar bien la eliminatoria.

"Hablar de merecimientos es difícil, tuvimos posibilidad de hacer más de tres goles, pero no fue así. Desde mi óptica nosotros ganamos. Vamos a salir a jugar con la misma intensidad y de tratar de dominar el juego, muchos dicen que un cero a cero es ventaja y no lo es".

Diego sabe que tras el segundo gol de América, las circunstancias del encuentro cambiaron y a partir de ahí los visitantes tomaron el control.

"El cambio táctico más importante es el segundo gol de ellos, después de eso ya no tuvimos la misma paciencia".

El entrenador charrúa prefirió no emitir juicio en cuanto a la baja asistencia en el Estadio y los altos precios para el partido y se limitó agradecer a la afición que los apoya.

"No soy directivo, no le corresponde a mi. Me parece que los boletos de Pachuca son los más baratos. Quiero remarcar a nuestra afición, apoyo permanentemente."

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!