Horarios

Pedro Caixinha, Santos

Caixinha confía en que Santos ganará en el "Volcán"

TORREÓN, México.- Tras el empate a un gol en el primer duelo de la serie ante los Tigres, Pedro Caixinha felicitó a sus jugadores por haber dado un gran primer tiempo y por anular de buena manera al líder de la competencia. El técnico portugués dejó en claro que su equipo saldrá a partirse el alma en el juego de vuelta en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

"Estamos en entretiempo, tenemos que ir con todo al Estadio Universitario para ganar. Dimos una gran primera mitad, y quizá la afición no lo reconoce, pero es difícil jugarle de igual a igual a Tigres", comentó.

"Nuestro equipo mostró dos caras en el torneo, en donde a veces no se le veía mucho al equipo y otra donde éramos agresivos e íbamos al frente.. La de este partido fue la de agresividad, pero tuvimos errores", agregó Caixinha.

Sobre los abucheos que recibió el cuadro santista al final del encuentro, respondió:

“Respeto mucho a la afición, pero si hoy salieron tristes después de la forma en como le jugamos al rival, entonces no saben mucho de fútbol. Ellos son el "respetable", pero la verdad no me preocupa si nos abuchean", comentó el portugués.

Caixinha sigue sin perder un partido de Liga ante el "Tuca", pero ahora enfrenta el reto de ganar o empatar a dos en San Nicolás. Al respecto, el portugués exclamó que "me encanta ir a jugar a ese estadio".

Por último, Pedro mencionó que el cambió de Javier Orozco por Sergio Ceballos fue precisamente porque sabe que no podía arriesgar todo en los primeros 90 minutos de una eliminatoria a dos juegos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!