Zlatan y Cavani, los grandes fichajes que prepara Leeds United

LONDRES, Inglaterra.- Por ahí dicen que soñar no cuesta nada y, bueno, eso lo tiene plenamente identificado el empresario italiano Andrea Radrizzani y dueño de Leeds United, quien quiere armarse hasta con los dientes en su ansiado regreso a la Liga Premier de Inglaterra.
 
¿Y cuáles son los objetivos para los blancos en el mercado de piernas europeo de este verano?
 
 
Pues nada menos que Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.
 
Así es, el sueño de Radrizzani es juntar a dos de los goleadores más reconocidos en el viejo continente en el club recién ascendido al máximo circuito del fútbol inglés.
 
Pero no es una tarea fácil, de hecho tiene más tintes de misión imposible.
 
Según el multimillonario empresario, en marzo tuvo conversaciones con Ibrahimovic, quien regresó al AC Milan, donde marcó seis goles en 16 partidos.
 
Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse al Milan y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente”, explicó Radrizzani, en entrevista con Sky Sports Italia.
 
Aunque con Cavani, el sueño puede ser un poco más real y es que el acuerdo contractual entre el delantero uruguayo y el París Saint-Germain se empieza a agotar, situación que Leeds United no quiere desaprovechar.
 
Si bien el empresario italiano admite que aún no ha discutido la llegada del delantero con Marcelo Bielsa, siente que el jugador de 33 años tiene mucho que ofrecer.
 
 
"Además de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador", dejó en claro el dueño del conjunto de los “Whites”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!