Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Zlatan: "Pogba quería demostrar por qué había costado 89 millones de libras"

MANCHESTER, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic cree que el rendimiento de Paul Pogba en en sus primeras semanas en el Manchester United fue bajo porque se esforzó de demostrar por qué había costado 89 millones de libras. Ahora, cuando ya se ha asentado, finalmente ha sacado a relucir su mejor versión.
 
Zlatan y Pogba han comenzado a entenderse de una manera tal que en los últimos siete partidos el francés le repartió cuatro asistencias al sueco. No en vano el Manchester United ha resurgido en los últimos dos meses y se ha mantenido invicto en los últimos once encuentros. Las últimas cuatro salidas en la Premier League la cuentan por victorias.
 
“Creo que cuando llegó quiso demostrar demasiado su valor en el mercado en lugar de dedicarse a jugar como él sabe jugar”, dijo hoy Ibrahimovic sobre Pogba. “Cuando comenzó a enfriarse entonces su nivel subió, ahora es más sencillo para él”, añadió.
 
 
“Ahora está jugando más como Pogba y está haciendo lo que hizo en la Juventus durante cuatro años”, agregó.
 
 
Sin embargo, el Manchester United aún no ha podido colarse entre los cuatro primeros de la clasificación y aún continúa en el sexto puesto, fuera de las plazas de la Champions. Este sábado juegan ante el Middlesbrough en casa, partido que puede ser disfrutado en NBC Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 10 am ET/7am PT.
 
“Él no tiene nada que demostrar, sólo tiene que disfrutar su juego y ayudar al equipo como lo está haciendo ahora. Está jugando como un jugador muy maduro y ahora se ven los resultados”, dijo.
 
 
Ibrahimovic ha marcado 50 goles en el 2016, -33 con el PSG y 17 con el Manchester United-, y está a sólo un tanto de los 51 que anotó Lionel Messi en todo el año. Aún le queda el partido ante el Boro para igualarlo o superarlo.
 
Ibra, a sus 35 años, está a punto de renovar su contrato un año más con el Manchester United. “Mientras me sienta físicamente bien no estoy preocupado por lo que pueda pasar en la cancha. Todo depende de las circunstancias”, valoró.
 
“No estoy aquí porque soy Ibrahimovic, estoy aquí porque estoy rindiendo. No estaré aquí para perder el tiempo. Me pagan para hablar con mis pies. Quiero mejorar, ahora estoy feliz, pero pudiera estar más feliz”, dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!