Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
El sueco dijo que lo único que echa de menos de su tiempo en el fútbol francés es el millón de euros que cobraba al año. (Foto: Getty Images)

Zlatan Ibrahimovic: "Vine al United para ganar, no para perder el tiempo"

MANCHESTER, Inglaterra.- Cuando más se habla sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic, de quien se dice recalaría en el Galaxy, más alto y claro ha hablado el sueco sobre ello, lanzando un mensaje directo al Manchester United: "Vine para ganar, no para perder el tiempo".

Después de salvar los muebles para los Red Devils con un penal in extremis que suponía el definitivo empate ante el Everton, el ariete reconoció que no hay nada seguro sobre su futuro y avisó que tienen que cambiar cosas.

"Tengo 35 años. Muchas cosas tienen que pasar todavía. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga el club porque ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande", declaró.

El sueco reconoció no tener nada firmado todavía para la próxima campaña: "Si tuviera algo que decir ya lo habría dicho. Estamos hablando, pero no hay noticias. Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer".

Por ahora, el United marcha quinto en la Premier, fuera de los puestos de Champions League, algo que, de terminar así, podría ser el detonante para que Ibra terminara aceptando la propuesta estadounidense del Galaxy.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!