Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic tendría los días contados con el United y podría llegar a la MLS

LONDRES, Inglaterra.- El delantero Zlatan Ibrahimovic, ha visto muy poca acción en la presente temporada con el Manchester United, entre lesiones y el fichaje de Lukaku y Alexis Sánchez, el sueco ha sido relegado al banquillo.
 
 
El director técnico del United, José Mourinho, declaró que Zlatan ha perdido todo tipo de protagonismo, por lo que su futuro podría estar en la MLS.
 
Ibrahimovic dejará de ser un red devil el próximo 30 de junio. Pero eso no significa que se vaya a retirar, luego que corre la versión que la MLS podría ser su próximo destino. Y es que en los últimos días, se le ha vinculado con Los Ángeles Galaxy, el ex equipo de David Beckham.
 
 
 
 
“Todos pensamos que esta es la última temporada de Zlatan en el Manchester United. Será una decisión muy personal suya el seguir jugando o dejar de hacerlo. Creo que se ha ganado el derecho de elegir su vida y su futuro”, señaló Mourinho. 
 
“Es un jugador increíble y ha tenido una carrera espectacular, pero sufrió una terrible lesión en el momento equivocado que rompió un par de temporadas fantásticas que pudo y debió haber vivido con nosotros”, sentenció.
 
No es la primera ocasión en que se liga al sueco con la MLS, luego que durante el pasado mercado de fichajes en Europa, se especuló que podría llegar a la liga estadounidense tras conocerse el fichaje del belga Romelu Lukaku.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!