Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Zlatan-Napoleón

Zlatan Ibrahimovic quiere conquistar la MLS cuando se vaya del Manchester United

ESTOCOLMO, Suecia.- Zlatan Ibrahimovic reveló que está listo para conquistar a la MLS tal y como lo ha hecho en Europa. El atacante sueco comienza a darse cuenta que no estará en el Manchester United más allá del próximo verano y ya avizora el próximo reto de su carrera.
 
Ibra recogió este lunes su décimo Balón de Oro del futbol sueco consecutivo y adelantó que cruzar el Atlántico sea probablemente su siguiente paso antes de colgar definitivamente las botas.
 
 
 
El delantero de 35 años comenzó la temporada a toda mecha con el United, pero su cuota goleadora ha mermado drásticamente. En este momento es muy poco probable que Mourinho, en caso de que continúe en el cargo, decida prorrogar su contrato.
 
“Muchos jugadores prefieren quedarse en un solo lugar toda su carrera, pero yo he viajado como Napoleón y he conquistado cada país a donde he llegado”, le dijo a un diario sueco.
 
“Entonces probablemente deba hacer lo que Napoleón no hizo, cruzar el Atlántico y conquistar los Estados Unidos”, añadió con su acostumbrada megalomanía.
 
 
Zlatan ya se retiró de la selección sueca tras marcar 62 goles en 114 partidos, pero su imagen no abandonará a la selección de su país. Una estatua suya de 2.7 metros será colocada en las afueras del Friends Arena de Estocolmo, el estadio donde juega Suecia como local.
 
“Normalmente uno recibe esto cuando muere, pero yo me siento muy vivo. Cuando yo muera esa estatua vivirá para siempre”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!