Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Zlatan Ibrahimovic puede convertirse en el mejor goleador del año en Europa

MANCHESTER, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic ha marcado 50 goles en 2016 y si anota dos el 31 de diciembre ante el Middlesbrough superará los 51 que marcó Lionel Messi en todo el año.
 
El sueco se beneficia del apretado calendario de la Premier League con una seguidilla de partidos en el fin de año, mientras que Messi está de vacaciones en Argentina y no jugará más hasta enero.
 
El Manchester United juega ante el Boro el último día del año en partido que puede ser disfrutado en NBC Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 10am ET/7am PT.
 
Zlatan anotó 33 de esos 50 goles con el Paris Saint Germain y los otros 17 con el United. El primero de su etapa en Inglaterra lo marcó en su primer partido oficial en la Community Shield ante el Leicester City en agosto.
 
 
 
Si bien en la primera parte del año gozó de las bondades de la liga francesa, Zlatan demostró que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo al mantener una producción anotadora formidable desde su llegada a la Premier League. En esta campaña es segundo en la tabla de goleo con 12 tantos, empatado con Alexis Sánchez y apenas uno por detrás de Diego Costa.
 
El delantero sueco marcó además dos veces en la Europa League y dos en la Copa de la Liga, competiciones ambas donde el United continúa en la pelea por el título.
 
 
 
En la pasada campaña Anthony Martial fue el líder anotador del Manchester United justamente con los 17 goles que Zlatan ya consiguió antes del cambio del año.
 
Esta es la lista de los máximos goleadores en el 2016 en las cinco principales ligas de Europa (Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia) antes de la última fecha del año en la Premier League.
 
51 - Lionel Messi (Barcelona)
50 - Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain y Manchester United)
48 - Luis Suarez (Barcelona)
42 - Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
39 - Robert Lewandowski (Bayern Munich)
36 - Edinson Cavani (Paris Saint-Germain); Sergio Aguero (Manchester City)
33 - Gonzalo Higuain (Napoli y Juventus)
32 - Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)
30 - Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon)
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!