Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

A Zlatan Ibrahimovic le llaman BIG MAN en el Man. United por sus atributos masculinos

MANCHESTER, Inglaterra.- Si alguien con acceso al vestuario del Manchester United escucha que a Zlatan Ibrahimovic lo llaman BIG MAN, no le sorprendería. Mide seis pies y cinco pulgadas, o 1,94m. Pero el apodo que sus compañeros le han puesto no se refiere exactamente a su estatura de sus pies a la cabeza, sino por el tamaño de otra cosa.
 
Sí, eso mismo que están pensando. El atacante sueco fue bien dotado por la naturaleza y no duda en hacérselo saber a sus compañeros pues comúnmente se pasea desudo en el vestuario enseñando todo lo que tiene.
 
 
 
Por eso el resto de los jugadores de la plantilla ha acordado llamarlo de esa manera en clara referencia a sus atributos masculinos. 
 
Empleados del club que no entran al vestuario pensaban que el mote venía por su gran tamaño físico hasta que descubrieron la verdadera razón. 
 
Uno de ellos le dijo al diario The Sun: “Zlatan es muy grande y ahora se sabe que lo es en más de una cosa. Cuando todos los jugadores salen en toalla de la ducha, él viene desnudo enseñándolo todo”.
 
 
Ibra parece estar muy consciente de lo que tiene pues una vez le preguntaron qué le había regalado a su esposa, once años mayor que él, por su cumpleaños y dijo: “Nada, ella ya tiene a Zlatan”.
 
No obstante, su tamaño, pero el de su ira, lo metió en problemas cuando el pasado sábado le dio un codazo a Tyrone Mings después que este le pisó la cabeza y enfrenta una sanción de tres partidos por conducta violenta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!