Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Zlatan Ibrahimovic cree que Wayne Rooney no es valorado en la Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico del Manchester United, pero su continuidad en el club no está para nada segura. Ya se ha convertido en un plato de segunda mesa que juega en los partidos fáciles de Copa, o sale al rescate cuando un encuentro importante se ha atascado.
 
Para ambos, el club y el jugador, es una situación bien embarazosa, pues Rooney goza del salario más alto de plantilla, unos 15 millones de libras anuales, y en los despachos ya han comenzado a cuestionarse si vale la pena seguir pagando ese dinero por un jugador cuyo rendimiento no se encuentra al nivel de su sueldo.
 
El golazo de tiro libre ante el Stoke City el sábado fue el primero en la Premier League desde la fecha inicial y desde que fue retirado de la titularidad en septiembre no ha iniciado más de dos partidos consecutivos.
 
 
José Mourinho, incluso, dijo públicamente que Rooney tiene ofertas de China, -y quizás también de otros clubes del mundo-, y que es el propio futbolista quien debe meditar su futuro.
 
Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic, quien coincide con Rooney por primera vez en su carrera, cree que en Inglaterra se le da poco valor a Wazza. “Todo el mundo sabe quién es Rooney. Pero en este país tienen que apreciarlo. No veo otro delantero como él. Dame nombres. No estarás feliz [con esos nombres]”, le dijo Ibra al Manchester Evening News.
 
 
“Es un jugador muy completo. Es muy grande. En la Premier League han estado muchos jugadores, pero su nombre está por encima de todos. Estoy muy orgulloso de haber estado en la misma cancha con él. Fuera del terreno es un líder y dentro es un futbolista completo”, añadió.
 
Rooney parece no sentirse seducido por la posibilidad de irse a jugar a otro club y dado su actual salario, las propuestas que está recibiendo, -salvo la de China-, no son mejores económicamente que su presente en el Manchester United. Incluso, admitió estar enfocado en volver a ganarse un puesto como titular.
 
“He jugado un poco intermitentemente en esta temporada. Ahora mi prioridad es esforzarme para volver a ser titular. Necesito seguir luchando y quedarme en el equipo”, dijo Rooney tras marcar su gol 250 con el United y superar la marca de Bobby Charlton.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!