Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Zlatan Ibrahimovic califica de racista a los medios suecos

PARÍS, Francia. - El delantero de Manchester United, Zlatan Ibrahimovic fue contundente al señalar que la prensa de Suecia no lo valora como debería, pese a haber ganado varios premios en todos sus años de trayectoria, motivo por el cual la tachó de racista.
 
"¿Qué hace la prensa sueca? ¿Me defienden? ¿O me están atacando? Aún me atacan. Porque no pueden aceptar que soy Ibrahimovic. Si otro jugador sueco hubiera cometido un error yo hubiera hecho que lo hubieran defendido. Pero cuando se trata de mí, no me defienden. Pero eso está bien para mí, porque eso es lo que me fortalece".
 
 

Inspired by legends. Born in Sweden. #vitaminwell #vitaminwellplus

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

 
El delantero de 36 años agregó que, los medios no reconocen su esfuerzo y lo discriminan por su apellido y su color de piel.
 
"Esto es sobre racismo. Existe y estoy 100 por ciento seguro de ello. Porque no soy Andersson o Svensson. Si hubiera sido ellos me habían defendido. Si hubiera robado un banco, me habrían defendido. Te lo aseguro".
 
Ibrahimovic lamentó que la prensa de su país no reconozca su trabajo en la cancha, ya que nunca lo han defendido.
 
 

Natural born animal

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

 
"No me defienden como deberían porque soy probablemente el mejor jugador sueco en la historia del fútbol. Lo que hice nadie lo ha logrado. Tengo once Balones de Oro, el récord anterior fue dos. Lo que hice por el fútbol sueco nunca ha sucedido".
 
Cabe recordar que, Zlatan Ibrahimovic estará un mes fuera tras lesionarse en el 'Boxing Day' y Manchester United tendrá que suplir su ausencia de nueva cuenta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!