Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Zlatan Ibrahimovic asegura que es igual al héroe de ficción, Indiana Jones

MANCHESTER, Inglaterra.- El atacante Zlatan Ibrahimovic, se autroproclamó el Indiana Jones del futbol, luego de anotar el triplete con el cual el Manchester United se impuso al Saint-Étienne en la Europa League.

La gente que me conoce sabe que yo he jugado en muchos clubes y siempre he tratado de dar lo mejor de mí. A donde quiera que vaya suelo ganar, entonces soy igual que Indiana Jones”, alardeó el sueco quien se comparó con el aventurero protagonizado por Harrison Ford, en la serie de películas dirigidas por Steven Spielberg. Luego, añadió: “Si aquí gano algo, estaré súper feliz. Cada trofeo para mí es increíble”.

Ibracadabra enfatizó que la colaboración de sus compañeros ha sido clave para su buen paso en el Manchester United en el presente curso: “Me ayudan mucho en la cancha”. Y espera mantener el ritmo: “Aún faltan muchos juegos por disputar, así que espero continuar jugando como lo vengo haciendo”.

Con el hat-trick sobre el club galo, Zlatan Ibrahimovic llegó a 23 goles en todas las competiciones desde su llegada a los Red Devils para el actual ciclo 2016-17.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!