Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Zlatan es acusado de conducta violenta por el codazo y podría perderse tres partidos

MANCHESTER, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic ha sido acusado de conducta violenta por el codazo que le propinó a Tyrone Mings en el partido ante el Bournemouth el sábado y podría perderse tres partidos si se aprueba la sanción.
 
Mings primero pisó la cabeza de Zlatan y en la jugada siguiente el sueco fue a por la revancha y le clavó el codo en el ojo.
 
 
Ninguna de las acciones fue vista por el árbitro Kevin Friend y ambos concluyeron el partido. Pero el panel de árbitros de la FA (The Football Association) revisó el incidente y emitió el comunicado.
 
 
    ¡MY WAY, BUT NOT THE HIGHWAY!: Wenger decidirá si Alexis se va del Arsenal o no
 
Ibrahimovic dijo después del encuentro que su acción no había sido intencional y que Mings “saltó hacia su codo”. Pero la imagen muestra claramente como el atacante sueco emplea el codo violentamente para golpear a su adversario cuando ambos fueron por ese balón.
 
Si el Manchester United no apela, o si la apelación no es admitida, el primer encuentro que Zlatan se perderá es el clave choque de los cuartos de final de la FA Cup ante el Chelsea el próximo lunes. Tampoco estará ante el Middlesbrough ni el West Brom por la Premier League.
 
 
Sin embargo, Mings puede que salga peor parado del incidente y enfrenta una posible suspensión de seis fechas por el pisotón en la cabeza a Zlatan. Ambos tienen hasta las seis de la tarde hora de Inglaterra de este martes para pronunciarse.
 
El Manchester United empató a uno contra el Bournemouth a pesar de jugar toda la segunda parte con un hombre más, donde Zlatan erró un penal.
 
El jueves juegan por la Europa League en la lejana cancha del Rostov, a 2,142 millas de Manchester y en un vuelo programado para cuatro horas y media. En ese sí podrá jugar Zlatan.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!