Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Zidane se acerca a a Premier gracias al Newcastle y al Manchester United

MADRID, España.- El nombre de Zinedine Zidane, el técnico que puede presumir que ganó tres Champions Leagues consecutivas con el Real Madrid, no solo ronda para relevar a Mauricio Pochettino en el PSG de Lionel Messi, sino que también suena para la Premier League.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo al programa de televisión español “El Chiringuito”, “Zizou” habría sido contactado por los parisinos, el Manchester United de Cristiano Ronaldo y el Newcastle United, este último club que fue adquirido por el fondo de inversión de Arabia Saudita.

VIDEO: CR7 SALVA AL MAN. UNITED Y A SOLSKJAER

 

Aunque dicha información asegura que Zidane está esperando tomar la Selección Francesa, el timonel galo está en la mira de las “Urracas” tras el despido de Steve Bruce para el proyecto millonario de los nuevos dueños, además de que los “Red Devils”, incluso por una supuesta recomendación de Cristiano Ronaldo, lo consideran para suplir a Ole Gunnar Solskjær, quien ya no convence en el United.

Algunas versiones en España niegan contacto entre el Manchester United y Zidane, aunque mencionan que este último no rechazaría a los “Red Devils”.

VIDEO: EL DIVERTIDO DOBLETE DE MESSI CON EL PSG

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!