Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Zidane al United? El francés podría volver a dirigir a Cristiano Ronaldo

MANCHESTER, Inglaterra.- Dirigir a un grande del fútbol tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El principal pro es que es más fácil ganar; pero el contra más evidente es que estarás en el centro de la diana de las críticas si no lo haces. 

Y en este contexto se sitúa ahora mismo Ole Gunnar Solskjaer. El técnico noruego ha vivido luces y sombras desde que dirige al Manchester United, pero en estos momentos lo mantiene líder de la Premier tras cuatro jornadas. 

Pero en la Champions no todo es de color de rosa. La derrota ante el modesto Young Boys ha desatado una serie de críticas hacia el estratega que ya hacen dudar de su continuidad. A corto plazo tiene la confianza de los dirigentes, pero el "Daily Express" se ha adelantado al resto de medios y ya se aventura con los tres candidatos que maneja el club en caso de tener que remplazar al nórdico. 

Los planes que tiene en mente Zidane para el futuro

Y es aquí donde aparece el nombre de Zinedine Zidane, quien en caso de ser contratado volvería a dirigir a Cristiano Ronaldo y a Varane y podría cumplir su sueño de entrenar también a Pogba, lo que tantas veces le demandó a Florentino Pérez

Aunque el francés no sería el candidato número 1, lugar que sí tendría Antonio Conte, ex del Inter. En otro escalón también estaría el norirlandés Brendan Rodgers, aunque por el momento no tendría intención de abandonar el proyecto del Leicester.

También te puede interesar:

Jaime Lozano compara a Guillermo Ochoa con Zinedine Zidane

¿Luka Modric le tiró dardo a Zidane tras dejar Real Madrid?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!