Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Kun Agüero

Yaya Touré le aconseja al Kun Agüero que acate las órdenes de Pep Guardiola

MANCHESTER, Inglaterra.- Yaya Touré ya sufrió las consecuencias de la mano dura de Pep Guardiola y le advirtió al Kun Agüero lo que le puede pasar si no obedece sus disposiciones tácticas.
 
Cuando estaban en el Barça la relación se deterioró y en la segunda temporada de Pep apenas se hablaron. Touré fue traspasado al Manchester City en el 2010 ante la irrupción de Sergio Busquets.
 
 
El Kun Agüero puede mirarse en ese mismo espejo y aunque ahora será titular forzado tras la lesión de Gabriel Jesús, las cosas pueden complicársele en el verano.
 
 
“Guardiola es un tipo con pasión. Lo conozco desde hace tiempo y cuando actúa así está frustrado. Siempre nos dice que podemos hacer más, incluso en los entrenamientos. Es más intenso que nosotros”, dijo hoy el centrocampista marfileño.
 
No se refería a otra cosa sino a las claras demandas del manager catalán para con el delantero argentino y la exigencia de vincularse a la estructura defensiva del conjunto.
 
Para poder recuperar la confianza en él, Agüero no sólo tendrá que anotar goles, sino enseñar un sacrificio y una colaboración con sus compañeros que rebase lo que Gabriel Jesús trajo del Palmeiras y lo que el City pueda conseguir en el mercado con su poderosa chequera.
 
 
 
Touré, al igual que Pablo Zabaleta, Jesús Navas, Gael Clichy, Bacary Sagna y Willy Caballero, se irá del equipo en el verano cuando se le acabe el contrato. Aún el club no se le ha acercado para conversar sobre una posible extensión y lo más probable es que no ocurra.
 
 
Guardiola lo dejó fuera de la nómina de la Champions en la fase de grupos luego de aquel enfrentamiento verbal con su agente, pero luego lo rescató de las sombras y ahora es un titular fijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!