Yaya Touré

Yaya Touré es detenido por conducir ebrio, a pesar de haberse declarado abstemio

LONDRES, Inglaterra.- Yaya Touré ha sido imputado por conducir ebrio y tendrá que comparecer ante un tribunal de esta ciudad el 13 de diciembre.
 
El centrocampista del Manchester City fue detenido por agentes del orden público el pasado 28 de noviembre y le detectaron un nivel de alcohol por encima de lo permitido en dos ocasiones, en la carretera y en la estación de policía a la que fue trasladado.
 
     OTRO TIPO DE INFRACCIÓN: Horrible entrada del Kun Agüero a David Luiz
 
Pero lo más asombroso del caso es que Yaya Touré se había declarado musulmán y en mayo del 2012 rechazó la botella de champagne que se le entregaba al mejor jugador de un partido en la Premier League porque sus creencias religiosas le prohibían consumir alcohol. Se la entregó a Joleon Lescott, quien estaba siendo entrevistado junto al él para la televisión.
 

Este delito ocurre justo cuando Touré estaba siendo incorporado de vuelta en el primero equipo del Manchester City por Pep Guardiola tras los largos rifirrafes verbales que sostuvo el agente del jugador con el manager catalán.
 
Touré jugó este sábado en el tramo final del encuentro donde el Manchester City cayó en casa 1-3 ante el Chelsea y sufrió un patinazo que estremece el paso del conjunto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!