Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Ya hay acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el Manchester City?

MIAMI, Florida.- El fichaje del portugués, Cristiano Ronaldo al Manchester City parece estar cada vez más cerca. De acuerdo a los reportes de AS, el delantero estrella de la Juve cobraría alrededor de 15 millones de euros netos y firmaría con los Citizens hasta el 2023, sin embargo, el acuerdo requiere de un elemento más para los de Turín. 
 
Aunque todo indica que ya hay un acuerdo para que Cristiano regrese a la Premier League, el cuadro italiano necesita percibir cerca de 25 millones de euros, por lo que estaría pidiendo al City a Gabriel de Jesús dentro de la operación, aunque Pep Guardiola habría cerrado la salida de este jugador, y en su lugar, están ofreciendo a Raheem Sterling. 
 
Este movimiento parece no gustarle del todo a la Vecchia Signora ya que requieren un delantero centro y uno un extremo, por lo que no pierden las esperanzas de pujar para que Gabriel de Jesús, quien se dice también busca su salida de los Citizens, logre entrar en la operación. 
 
Se dice que el agente del astro portugués viajó a Italia para arreglar el tema del traspaso y quede resuelto antes del sábado, esto para que Cristiano no juegue el próximo fin de semana con la Juve  y no haya polémicas como en la jornada pasada. 
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!