Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Wolverhampton y Raúl Jiménez en gran momento reciben al Newcastle United

LONDRES, Inglaterra.- El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, se mide este lunes al Newcastle United donde buscará mantener su buena racha, en lo que será el cierre de la jornada 26 de la Liga Premier de Inglaterra.
 
 
Los “wolves” se prepararon por una semana en Marbella, España, volvieron a Inglaterra para hacer frente a su compromiso liguero y que tendrá como escenario el Molineux Stadium.
 
Entre la Premier League y la FA Cup, la escuadra dirigida por el portugués Nuno Espíritu Santo acumula cinco partidos en fila sin conocer la derrota, mientras que el delantero mexicano ha sido una pieza fundamental para conseguir su buena racha.
 
Wolverhampton está situado en el séptimo peldaño, con 38 unidades, fuera de los puestos de competiciones europeas y también lejos de los mismos, dado que clubes como Chelsea y Arsenal suman 50 puntos cada uno y marcan el límite para jugar aunque sea la UEFA Europa League.
 
Newcastle, por su parte, está urgido de puntos para alejarse de la zona de descenso, luego que suma 24 unidades, en el décimo séptimo escalón, apenas por arriba de los clubes que están en zona de descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!