Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Wolverhampton vence al Newcastle con doble asistencia de Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Wolverhampton supera al Newcastle United 2-1 y consigue su primera victoria en casa y la segunda consecutiva en la Liga Premier, con doblete de Hwang Hee-Chan y doble asistencia de Raúl Jiménez.
 

VIDEO: Asistencia de Raúl Jiménez y los "Wolves" se adelantan
 

La primera fue al minuto 20 cuando Jiménez recibió una pelota en el medio campo y pese a la marca defensiva que intentó quitarle la pelota, Raúl supo contenerse y llevarse la pelota a los tres cuartos de la cancha para filtrar un pase a la llegada perfecta de Hwang.

Si bien la plantilla rival emparejó la situación antes de irse al medio tiempo con un gol muy polémico de Jeff Hendrick, una vez que se comenzó a jugar el complemento, nuevamente el mexicano se convirtió en la clave para el gol y con eso la manda recuperó la ventaja.

 

VIDEO: Segunda asistencia de Raúl Jiménez y recuperan la ventaja
 
 
Una jugada similar, ahora por el centro con la conducción de la pelota, antes de caer por una falta, el mexicano pudo enviar el esférico que fue tomado por el refuerzo de Wolves para esta campaña, quien terminó con el objetivo del gol para el 2-1 y de inmediato ambos fueron ovacionados por la afición en el Molineux Stadium.
 
Con el resultado, los “Wolves” llegan a nueve puntos y ascienden a la posición doce, alejándose de la zona roja, al tiempo que las “Urracas” se quedan con tres unidades con serios problemas de descenso.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!