Horarios

Lun.Ene.27 11:35 PM EST
Mar.Ene.28 11:35 PM EST
Mié.Ene.29 11:35 PM EST

Wolverhampton tiene más seguidores en México que en Reino Unido

CIUDAD DE MÉXICO.- El impacto de la calidad de Raúl Jiménez y su aportación a las últimas grandes campañas que ha tenido el Wolverhampton en Premier League y otros torneos trasciende fronteras, tanto que en sus redes sociales tiene cinco veces más seguidores de México que del Reino Unido.

Según el director de mercadotecnia de los “Wolves”, Russell Jones, aseguró esta información al medio “The Ahletic”, por lo que considera al modesto club inglés como “la marca más fuerte de la Premier League”.

"Los seguidores de Wolves ahora son cinco veces más en México que en el Reino Unido. La marca es el pico de la pirámide. Debajo de eso tenemos el futbol, pero también la línea de ropa, eSports, música, etc

Por Raúl, el fútbol se sigue en Gran Bretaña y México, por los Esports tienen atención de Brasil y por la línea de ropa reciben respuesta del mercado chino. Incluso, reconoció el acierto que tuvo el uniforme verde que emula la indumentaria del Tri, además de que están entre los más populares en redes de la Premier, a la par del Manchester United o el Liverpool.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!