Wolverhampton se autoproclama campeón de la Premier 2018-19

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Hay quienes se han tomado la creación de la Superliga Europea con mucha seriedad y han mostrado su descontento al respecto, pero hay otros equipos como el Wolverhampton que lo han tomado de otra manera, con un toque de humor.

VIDEO: La Súper Liga pone a temblar al fútbol mundial

Resulta que los Wolves ante toda la polémica desatada por esta Superliga, decidió autoproclamarse campeón de la Premier League. Lo hizo al cambiar la descripción de su cuenta de Twitter y agregar la frase: “Campeón de la Premier League 2018-2019. Aunque lamentablemente como ellos mismos lo comentan en un tweet posterior, tal vez ya es muy tarde para una celebración.

Y es que el equipo de Raúl Jiménez terminó en el séptimo lugar de la tabla durante aquella temporada, pero por encima de los Wolves se encontraban los seis equipos de la Premier League que ahora son “fundadores” de la Superliga Europea, por lo que para el Wolverhampton, ellos son los verdaderos campeones de aquel torneo.

Evidentemente esto solo se trata de una broma por parte de los Wolves, quienes decidieron tomar la gran polémica que vivimos por la Superliga Europea y convertirla en algo beneficioso para su club en redes sociales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!