Horarios

Wolverhampton recibe al campeón Manchester City en la fecha 3 de la Premier league

WATERLOO ROAD, Inglaterra.- El recién ascendido Wolverhampton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, regresa a la actividad este sábado en la Premier League y recibe nada menos que al campeón Manchester City, en duelo correspondiente a la jornada 3 a disputarse en el estadio de Moineux.
 
WOLVERHAMPTON WANDERERS VS. MANCHESTER CITY, FECHA 3 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 25 DE AGOSTO A LAS 7:00 AM ET/6:00 AM CT/4:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2whzzwX TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
Los Wanderers tendrán uno de los compromisos más complicados de la temporada, una auténtica prueba de fuego, pues enfrentar a los dirigidos por Joseph Guardiola no será tarea fácil, pero no queda de otra más que ganar o ¡ganar! pues el arranque de la temporada no ha sido del todo motivador para el equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo que por lo pronto se ubica en la posición número 14 de la tabla general con apenas un punto, producto de un empate y una derrota.
 
 
La buena noticia es que el mexicano Raúl Jiménez ya se estrenó como goleador desde la primera fecha de la Premier League y podría ser clave para darles al menos un buen susto a los Citizens.
 
Por su parte, Manchester City lidera la tabla del torneo liguero con seis unidades, luego de un arranque perfecto en la temporada con dos triunfos consecutivos, primero 2-0 al Arsenal y luego por goleada 6-1 al Huddersfield Town, una muestra de que vuelve a ser candidato serio para refrendar el título del fútbol inglés.
 
Pese a que Liverpool del delantero egipcio Mohamed Salah también lleva paso perfecto en este inicio de temporada, la diferencia de goles es lo que mantiene a los dirigidos por Pep Guardiola como líderes de la clasificación general. Incluso, ambos equipos comparten liderato de goleadores con el argentino Sergio "Kun" Agüero y el senegalés Sadio Mané, ambos con tres anotaciones cada uno hasta ahora.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!