Wolverhampton pagaría a Benfica cláusula de compra de Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez parece que ya convenció a la directiva del Wolverhampton a pagar por su cláusula de recisión, que pertenece al Benfica.
 
Los cuatro goles en la temporada, las cinco asistencias y la titularidad indiscutible son las razones por las que el club de la Premier League desembolsaría 38 millones de euros por el romperredes mexicano, según se lee en el diario portugués "A Bola".
 
Sin embargo, y apesar del buen momento que vive, fue el propio jugador azteca quien prefirió esperar hasta el final de la temporada para hablar de ello.
 
"Es demasiado pronto. Tengo que seguir haciendo las cosas que he hecho y ayudar al equipo a conseguir buenos resultados. Al final de la temporada veremos lo que va a suceder", expresó Jiménez en entrevista para el diario británico "Express & Star".
 
"Es muy importante para mí. Estoy haciendo las cosas bien y esa es la razón por la que soy una parte importante del equipo. Es importante ganar los próximos dos partidos porque son en casa y tenemos que saber sacar provecho de eso", finalizó el goleador de los Wolves que se ubican en la décima posición de la liga inglesa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!